martes, 31 de diciembre de 2013

¿Qué me pongo?

El eterno problema
de todas las chicas/ mujeres que
tenemos montones de ropa y aún así nos
gusta más la que vemos en el escaparate.
 
Hoy tenía tiempo y he decidido probarme
ropa que he lucido otros años, para fechas
festivas. I have shopped in my closet.
 
Esta camisola la estrené hace tres años para Nochebuena, el estampado es
precioso y el corte es retro.
 
Este top lo compré con una de mis cuñadas para estrenarlo
en un boda pero finalmente me puse el LBD de siempre. tiene 7 u 8 años.
 
Esto me lo puse hace 4 años para Nochevieja, como estaba gordita
lo llevé como un chaleco largo sobre una camisola.




 Este conjunto me lo prestaron para la fiesta de graduación del
2013 pero no me atreví a ponérmelo.
 
 

3 comentarios:

  1. guapa, lindos looks :)

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4602025

    ResponderEliminar
  2. Todos te quedan fantásticos, especialmente el vestido rojo. Ya tienes una seguidora más. Si te apetece visitarme puedes entrar en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nos reunimos para cenar y estar juntos para las uvas. Y finalmente ganaron los pantalones sobre vestidos y faldas. Seis mujeres y sólo una se puso un vestido con botas sobre la rodilla.

      Eliminar