SUMMER INSPIRATION












Ya no tengo este vestido, ni los zapatos. El vestido no tenía forro y con la combinación daba mucho calor para llevarlo en verano o primavera. El corte del vestido es muy favorecedor.




NECESITA UN CINTURÓN. ( no tengo el vestido, falda y zapatos pero si conservo la chaqueta)
 



ESTE VESTIDO ME QUEDABA MUY CORTO Y LAS MANGAS ME APRETABAN EL BRAZO. (ya no tengo estas prendas) 



NECESITA UN CINTURÓN. ( ya no tengo estas prendas pero si tengo el bolsito)



ESTOS COLORES NO LOS USO DESDE QUE DESCUBRÍ QUE SOY UNA OTOÑO. ( no tengo estas prendas en mi armario)


NO USO PRENDAS TAN AJUSTADAS. ( ya no tengo estas prendas, ni uso tacones)


ME QUEDA UN POCO ESTRECHO.



MEJOR QUE CON PANTALONES ( ya no tengo este vestido ni la chaqueta)

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLAMBOYANT NATURAL