lunes, 13 de mayo de 2013

4 Frutas que Adelgazan.

Son frutas adelgazantes, pero si lo que se quiere es que su consumo ayude a perder peso, no vale consumirlas de cualquier manera. La manzana, la naranja, la mora y la pera pueden ayudarte a cuidar la línea, si sigues estos consejos:

Manzana. Cómela con la piel, pues así su eficacia como quemadora de grasas se conservará intacta. La piel de la manzana es rica en ácido ursólico, un componente cuyo efecto adelgazante se ha demostrado, al menos en experimentos con ratones, pues según estas pruebas ayuda a reducir el peso incluso en los casos en los que se siguen hábitos alimenticios ricos en grasas.

Naranja. Varios estudios demuestran que esta fruta tiene unas características que resultan útiles para reducir el colesterol y acelerar la pérdida de peso. Además, si la comes entera su consumo te mantendrá saciada varias horas y te ayudará a que piques menos. Recuerda que lo ideal es que no piques nada entre horas.

Moras. Es una de las llamadas 'superfrutas' por su poder antioxidante. Pero además, se ha demostrado que es eficaz para reducir el volumen del abdomen quemando las grasas y actuando sobre los depósitos donde esta sustancia se almacena.

Peras. Son ricas en flavonoides y catequinas, dos antioxidantes poderosos que ayudan a la mujer a mantenerse en su peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario