martes, 26 de noviembre de 2013

50 cosas sobre una chicha grande con mucho que contar.

1 Siempre llevo un cacao o protector labial en el bolso.
2 Creo en las buenas vibraciones y la magia de las pequeñas cosas.
3 Leo fantasía y cuantas más mujeres valientes y osadas sean protagonistas, mejor.
4 Colecciono guantes de todo tipo.
5 Los gatos son mi debilidad.
6 Nunca recuerdo las fechas de los cumpleaños, pero me encanta elegir regalos para todos.
7 Siempre me gustan los zapatos más originales de toda la tienda
8 Mi palabra favorita es Alma.
9 Los fulares que parece que dicen "sígueme pollo" son mi prenda fetiche.
10 Lo que no apunto en mi agenda-papel no existe y no lo recuerdo.
11 Puedo ponerme a bailar y no parar hasta que me duelan los pies.
12 Soy adicta a los esmaltes de uñas.
13 Camino poco para lo que me gustaría.
14 Todos los días de la semana tengo cosas que hacer.
15 Me flipan las series que investigan asesinatos.
16 Soy una maniática de la limpieza, el orden, no me pongo a corregir exámenes hasta no tener la casa recogida.
17 Soy una puñetera maniática y punto.
18 Mi número favorito es el 3.
19 Cuanto más años tiene una prenda más me la pongo.
20 Soy charlatana.
21 Soy muy charlatana.
22 Me cuesta separar mi vida profesional de la personal.
23 Mi desayuno favorito es café tostada.
24 Tengo un serio problema con los hombres que me escuchan con atención.
25 Antes de tener a Andrés, mi hijo soñaba con él.


 




26 Lo que más cuido de mi cuerpo es el estómago. Si está bien puedo comerme el mundo, trabajar, dormir.
27 El estampado de leopardo me pierde, aunque antes no me atrevía con el animal print.
28 Viviría en un convento de clausura por unos días (hasta que echaran, claro.) 
29 Los cuadros de mi casa son todos de acuarelas o reproducciones de acuarelas.
30 Odio la comida basura/rápida/precocinada.
31 Me siento segura en vaqueros.
32 Adoro YouTube
33 Odio pensar qué comemos hoy, no me importa cocinar pero me cansa planificar.
34 Soy más guapa en foto cuando me da el flash de lleno.
35 Olvido lo que no me interesa.
36 Conocí el amor en Santiago de Compostela.
37 Soy blog-adicta, sigo algunos blogs con mucha fidelidad.
38 Si no existiera la ciencia ficción  tendríamos que inventarla.
39 Me gusta mucho el cine.
40 Me gustan las películas de Ettore Scola.
41 Estoy completamente enganchada al baile activo.
42 Necesito sentirme una persona que se vale por si misma.
43 Sonreír es lo que mejor me sienta a la cara.
44 Siempre que entro a un bar busco el televisor para sentarme de espaldas.
45 Si me enfado mucho me salen  unas arruguitas en el ceño.
46 El aburrido castaño es el único color de pelo que me favorece.
47 Soy muy llorona.
48 Sin música no sé vivir.
49 No sé maquillarme bien de día pero para la noche sí que me sale mejor.
50 Internet me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario