lunes, 18 de junio de 2012

Losing weight!


Swimming at least 3 times a week.


Soy dos mujeres al menos, una gorda algo acomplejada y una delgada que casi nunca habla. Claro es que siempre le estoy llenando la boca de bocadillos y galletas.
I´d like to wear shorts but not in XXXL but only XL.


Según la homeópata a la que estoy visitando mis genes son los de una mujer de mediana estatura y delgada. Todo lo que le pasa a mi cuerpo es que mis hábitos alimenticios son poco saludables y que no practico nada de ejercicio. Fue muy duro darme cuenta que no le podía echar la culpa a mi familia de esto. Según la doctora tengo sobrepeso porque me da la gana. Snif, snif!

Mirar y no probar!

Estoy a punto de empezar una dieta más bien suave pero que debo seguir unos cuantos años ya que mi peso ha ido aumentando poco a poco, por lo debo evitar las exageraciones e intentar hacer la dieta de forma  paulatina aunque sin prisa y sin pausa.

Usar todos los días durante una hora.

Me aconsejan:
slow food,
organic,
no pre-cooked,
nada de salsas, 
nada de dulces,
nada de fritos,
cereales, pan integrales sin grasas ni azúcares añadidos,
comer pequeñas cantidades, usar platos pequeños,
cinco comidas al día,
masticar despacio,
evitar las gaseosas y sustituirlas por infusiones,
evitar alcohol de cualquier tipo por la gastritis y el hígado graso que tengo,
reducir la sal,
consumir solamente dos cucharadas soperas de aceite de oliva en crudo,
beber mucho líquido,
café permitido por la mañana, el resto del día té verde.
evitar las comidas que me produzcan acidez,
no acostarme hasta hora y media después de ingerir la cena,
nada de jamón serrano
yogures desnatados y leche desnatada,
y sobre todo nada de ibuprofeno o de aspirina si no quiero una úlcera.
Mis faringitis crónicas estaban causadas por el reflujo.
Cést la vie! Merde!






No hay comentarios:

Publicar un comentario