martes, 26 de junio de 2012

Primer destape del año

Primer día de piscina.
Después de tantos meses
llevando el cuerpo tapado,
semi-tapado, completamente
camuflado...sí que cuesta.
Elegí un bañador de Calzedonia que
me compré en las rebajas del verano
2011. Ha sido un trago.
Me parecía que me miraban
esas vecinas delgadas que siempre
llevan el pelo perfecto, manicura,
pedicura, depiladas y casi perfectas.
En algún momento me sentía como
Mrs Cachalote volviendo a casa.
Pero el agua estaba divina  en este
Madrid a 39 grados a la sombra y
mi hijo se lo pasó bomba.
Sumergirse en le agua me hizo
mucho bien.
La estética no deb estropearnos
los pequeños placeres
del verano.
En el agua cachalotes, ballena y leones
marinos son criaturas gráciles
ya que están en su elemento.
Tengo que seguir con la dieta
o dejar de lamentar mi incrementado
peso específico.
El tejido del bikini es como el de mi
traje de baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario