domingo, 9 de diciembre de 2012

La propuesta de Miu Miu ( MIUCCIA PRADA) para este otoño son los trajes de chaqueta de colores vivos, combinados con camisas estampadas y con zapatos de plataforma estilo años 70. 



Con cierto aire retro, la diseñadora explica que no se ha inspirado en modas pasadas, sino que intenta pensar en el futuro. El estilo masculino domina la colección, con muy pocas faldas, se echa un poco de menos la femineidad. Para mujeres jóvenes delgadíssimas que puedan parecer jovencitos, algo andróginas y con mucho dinero.

Como todo los estampados hay que tenerles respeto aunque para un total look la primera imagen me parece electrizante. Yo me compraría un super pañuelo o fular con estos estampados e intentaría  revitalizar mi sosérrimo ropero. Sniff, sniff....a hankerchief, please.


Cuando Blummel dictaba normas de la elegancia a los jovenes nobles o dandies en la Inglaterra victoriana le habría encantado viajar en el tiempo y poder comprar  los trajes de chaqueta de esta colección. Casi estoy segura de que serían el furor en los bailes elegantes. I only have to close my eyes and imagine how the young lords, the so called dandies, Blummel´s followers  would fall for these printed and colourful suits. The imge is quite vivid in my mind´s eye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario