domingo, 13 de enero de 2013

Pre-sales discounts and Sales

Promod, parka verde estilo militar (talla 44)
Si compras online hay hasta la talla 48 pero en Madrid no reciben más que hasta la talla 44. Supongo que esta tienda francesa ofertará más talla para Alemania y Dinamarca, pero no en España.
Misako, shopping bag (bicolor reversible-morado y amarillo ocre), modelo Mónica


Punto Roma, treggins negros de antelina (talla M)
 
 
Cortefiel, vestido con estampado Navajo (talla 44)
 
Tengo que reconocer que la emoción de entrar en la talla M de Punto Roma me llevó a gastar 30 euros en unos treggins el día de San Esteban y que entré dos veces en Misako y sucumbí a un modelo  de bolso que le había  visto a una de mis cuñadas, la más joven. En el fondo soy una copiota y la calle y youtube me ayudan a  renovar mi "aburridísimo estilo".
Me sigo sorprendiendo de que me gusten los colores fuertes y los diseños más llamativos pero las más de las veces es imposible que me los compre porque están en tallas muiy pequeñas para mí. Y aunque me volveré a poner a dieta en serio tras las comilonas navideñas aún así se que nunca seré una mini-mini. Mi aspiración es dejar de ser una maxi-maxi y pasar a una maxi-midi.
En youtube siempre me gusta ver los pairings de Wendy, este me ha dado un par de ideas aunque tendré que adaptarlas a mi estilo, edad y volumen, ja, ja.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario