lunes, 2 de septiembre de 2013

Booties for next Fall.

No pude evitarlo,
cuando entré en el centro comercial Habaneras
el 22 de Agosto,
me puse a recorrer las tiendas
para ver las cosas que
vienen para el otoño invierno.
 
 
En Massimo Dutti
vi unas camisas de seda con estampados pequeños que me encantaron,
también vi chaquetas de lana tipo tweed, chaquetas de cuero y
prendas de mohair y lana: jerseys, ponchos, chalecos chaquetas "wraps" y
largas bufandas.
 
 
En Zara encontré unas botas tipo "grunge" y me las compré
la experiencia que tengo es que si no las compro
a principios de temporada luego no tienen mi
número.
La pura verdad.
Me parecieron originales, por las hebillas
y el que están abiertas por los lados.
Son comodísimas.
 
Botines de Zara, 79.99 euros

 
 
 
Después de Zara entré en HM y estuve mirando lo nuevo para otoño, prendas negras en cuero, polpiel, tejidos sedosos, encajes, terciopelos, denim  combinados con blanco, con gris y plata.
Un estilo rockero, neo-punk, gótico en incluso masculino con una base en tonos negros, grises oscuros,  claros, desteñidos y con las texturas mas variadas. Sigue el animal print en todo tipo de prendas: serpiente, tigre, cocodrilo, zebra, leopardo en colores lógicos o con los demás colores del arco iris.  Se ven también mucho prendas en telas escocesas que ya estaban en Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear,Berschka.




Entré an CyA para ver sudaderas y prendas deportivas y me quedé enamorada de las  camisetas y sudaderas con personajes femeninos de The Simpsons.


No hay comentarios:

Publicar un comentario