jueves, 1 de noviembre de 2012

I nearly dropped two stones

Ya voy por los 13 kilos perdidos. Me voy acercando al sobrepeso II. La pesadilla de la obesidad se queda atrás. He flaqueado en lo de caminar todos los días pero vuelvo a la carga. Me he apuntado a un gimnasio donde puedo ir  tres veces por semana y abre todos los días incluso el domingo por la mañana. Las actividades de mi trabajo y las tareas de la casa intento llevarlas al día pero el día que no ando, descubro que no puedo dormir bien.
Noviembre será el mes de médicos de nuevo para que me digan si sigo con tratamiento o si debo cambiar de dieta. Aparato digestivo ,endocrino y dentista. Finalmente el traumatólogo me dijo que era normal que me doliera el pie izquierdo ya que la pisada estaba torcido. No me cambió las plantillas y me ha animado a  seguir andando y llevar siempre calzado con algo de cuña, hasta 4 centímetros.


Y sigo soñando con todos esos modelitos que me gustaría ponerme.
Para muestra un botón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario