jueves, 1 de noviembre de 2012

Size 18 again

WANTED



I am back to size 18 ( talla 48 in Spain) and I am celebrating the feat with some shopping and some recycling because I can wear things that didn´t fit me a year ago and were just hidden in my closet.


Me compré una blusita plisada para dar vida a mis pantalones negros. Es de Antea y la compré en el Corte Inglés. No necesita plancha y lleva una camiseta de tirantes para evitar que se transparente. Tiene línea A y lleva un cinturón fino de la misma tela.
                                                                                                  
  • Pantalones con pata de elefante. Voy a reciclar unos del año pasado en tono camel y me compré unos vaqueros. Ambos son de H & M y  me costaron menos de 30 euros. Son de la talla 46, pero es vox populi que los suecos tallan para mujeres reales.
                                                                      

  •  Chaqueta militar. Me compré una hace dos años pero no me cerraba, espero que este invierno pueda lucirla de nuevo.
  • Vuelvo a atreverme con las camisetas de prints aunque no soy muy de camisetas en invierno.


  • Capa de Mulaya, 9,95. La compré ayer pero le tengo que agregar un ribete.                                                              


  • Chaquetón marinero renovado, le he cambiado los botones. Me lo hice a medida hace unos 15 años y me quedará bien en cuanto baje la barrera de los 70. 


                     

  •  Me compré un sombrero de fieltro color granate que es como mi corte de pelo, más largo por un lado que por el otro de la cara.  Lo llevaré combinado con ropa del mismo color.


  •  Tengo varias prendas de color granate o vinotinto, ambos colores otoñales que siempre me han gustado. Son colores que van con las invierno y sacan el azul de nuestra piel y pelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario