viernes, 8 de febrero de 2013

Window shopping adapted

 
La verdad es que estoy otra vez con la garganta en carne viva, para variar, las clases con menos alumnos pero la calefacción no parecía calentar, semanita diferente
 
Fuera enfermedades y rollos.....en tardes así una mujer necesita animarse un poco  y ver trapos. Lo estoy haciendo desde casita y estoy enganchada la verdad.
 
 Estoy cotilleando novedades de Zara, Mango y H&M, C&A , MSmode ( Alemana-tallas grandes), Primark, Dorothy Perkins, Promod, Topshop, Cortefiel para la nueva temporada. Todo desde el ordenador y haciendo window-shopping desde casa para recuperarme para el  lunes.
 
Resumen de mis hallazgos
 Posibles tendencias:
 
  •  blanco y negro, topos, rayas, manchas incluso "animal prints" en banco, negro y grises

  •  parkas verdes, camisas y pantalones camuflaje estilo militar guerrilla pero con brillos y tachas. camisetas con animales: tigres, gatos, perros, calaveras...

  •  pasteles y colores chicle de cabeza a los pies para lucir moreno bajo los rayos del sol.

 

  •  vaqueros, camisas vaqueras, estampado navajo , cazadoras de flecos y botas con flecos para el look  étnico. Vuelta al oeste, experiencia india.
 

  • sigue llevándose mucho cuero negro (polipiel) e incluso cuero de colores en cazadoras, chalecos, faldas, pantalones pitillos, shorts. Para las mas atrevidas diría yo.

  • Y se lleva casi todo looks sesenta, setenta, cincuenta (hiperfemenino sigue el péplum) e incluso una vuelta a los ochenta con ropa de corte masculino para mujer (con hombreras otra vez)



Consejillos low-cost que he oído en el insti: mirar los altillos de los armarios antes de lanzarnos a comprar (todas esas prendas que nos gustaron y aún son repescables) porque seguro que tenemos alguna que se vuelve a llevar y si sabes tejer, aprovecha porque se lleva mucho el punto ahora mismo y para el buen tiempo, tejido con  dos agujas o ganchillo. En épocas de crisis mejor reciclar, customizar y  solamente comprar accesorios que no sean caros con las propuestas mas locas de  la nueva temporada. Yo me compré un chaleco de polipiel blanco con tachas al estilo rockstar en Primark por un precio irrisorio. Lo malo es que no me atrevo a ponerlo para el trabajo. Es más una prenda para salir con las amigas, ja,ja.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario