domingo, 17 de febrero de 2013

Operación bikini

Ayer me apunté a un gimnasio, trimestre y medio mes por 204 euros.
He decidido que tengo que actuar y necesito ayuda. 
Después de una temporada en que la rutina de andar tampoco
 se cumplía he decidido hacer nuevos ajustes.
Cada día tengo que conseguir sudar más y moverme más.
Hoy he visitado a una amiga y me he dado un buen paseo
de media hora.
Ahora estoy sentada porque he hecho una parada en mis
correcciones de exámenes pero tenía que poner en mi blog
que voy a Basic Gym y que ya no soy la misma
de hace una semana.
Me voy a estirar y vuelta a la tarea.

Vuelvo a recuperar el recuerdo corporal e interno
de lo bien que te sientes cuando te mueves.
Todos mis recuerdos de haber hecho ejercicio
 y disfrutado vuelven a mí.
Estoy cambiando y me gusta.
Me sentí bien haciendo algo de ejercicio
e incluso sentí que tenía más energía.
Es difícil de explicar pero es como si
mis músculos me lo agradecieran.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario