domingo, 22 de julio de 2012

día 18

Sigo con la dieta y con las caminatas diarias. estoy en guerra con el espejo de mi baño en-suite.   Asqueroso espejo que me miente. Ahora me fío solo de las fotos y en ellas no noto apenas cambio en mi silueta. Pero aún es pronto, me dicen para consolarme. La homeópata me encontró mejor pero me dijo que no perderé peso rápido sino me muevo más, caminar está bien pero necesito sudar y ejercicios aeróbicos que aceleren mi corazón y me sacudan a la gorda..Su teoría, la de la homeópata, es que muchas mujeres gordas entre ellas yo, no perdemos peso porque no estamos horribles siendo gordas. Lo que ocurre es que cuando ya estás deforme y no te ves ni los pies, ya puede que sea tarde para tu corazón, tu hígado, tu vesícula, tu páncreas, tus riñones, tus articulaciones, tu cerebro, etc. La estética no es lo más importante pero si los médicos nos persiguen para que nos cuidemos y perdamos el peso extra será por algo. Los exámenes sobre  hábitos alimenticios y de ejercicios saludables tendrían que ser tan obligatorios como el carnet de conducir.

Tras cierta investigación sobre clases de danza del vientre, he visto que en verano no se dan clases de esto. Los bailes orientales los dejo en la nevera hasta septiembre y me pondré a moverme más con algo que ya hice en el pasado.

Estoy retomando el AeroBox una variación del boxeo y aeróbic, con música dance para el ritmo. Ya lo había probado en las clases de hace dos años y me parecía más movido y original que la gimnasia de mantenimiento más step.
Los movimientos incluyen brazos y pies y como su nombre indica hay golpes, patadas y esquivas golpes y patadas y golpes aunque sin adversario.
Por supuesto que ahora practico en casa porque en España el mundo se para en Agosto y ya falta poco para que lleguemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario