domingo, 29 de julio de 2012

Día 21

Pasaré unos días en San Lorenzo del Escorial con mis suegros.Mi marido trabaja y vendrá tarde para cenar y dormir. Mi hijo sigue en el English Camp, tres clases de inglés por la mañana y mucho deporte y muchos juegos el resto del día. Me llevaré toda la parafernalia de homeopatía, medicinas , peso de cocina y hojas con la dieta. Mis suegros son un encanto y seguro que me ayudan  preparando comidas ligeras y saludables. La Lonja será mi lugar para caminar esa hora diaria porque es llano aunque de piedra e irregular. El pueblo está en la montaña por eso casi todas las calles están en cuesta. El entorno es incomparable....sin ser cursi diré que veranear allí es un privilegio.

En esta foto se ve el monasterio desde la universidad.

Desde aquí se ve la lonja que es el patio que rodea al edificio por dos de sus caras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario