domingo, 29 de julio de 2012

Hora del cambio

Empecé el verano con las sandalias de la foto, me resultaron muy cómodas pero se me rompió una de las cuñas por la mitad. Y como estaba en San Lorenzo y en rebajas decidí visitar a una uruguaya amiga mía que tiene una zapatería y me he comprado unas sandalias de cuña aún más bonitas e igual de cómodas.
temporada 2011, sandalia de cuña en color tabaco, de Shule

18,00 euros, de cuña en gris medio y gris perla, en la tienda de Karina de San Lorenzo

39,50, cuña con plataforma, peep toe de ante rojo con pulsera negra, de ZARA















 Para los eventos festivos de este movido curso escolar, aniversario del centro, 25 años no se cumplen cualquier día y la graduación de 2º de Bachillerato me compré dos pares de zapatos, estas cuñas de Zara y unos peep toes negros de raso que finalmente usé en la graduación. Estuve ensayando dos semanas con los tacones y la cuña para no pegarmela delante de gente.




Estos últimos me los ofrecieron  por ser una ganga ya que costaban 105,00 euros

45,00 en rebajas, altos pero muy comodos, en taupe con ante y charol, peep toe y plataforma, en SCHULE


















No hay comentarios:

Publicar un comentario