Cada vez que leas el título tienes que saber que es irónico. Con más edad y con más talla/peso te conviertes en invisible. ¿Acaso importa? Yo quiero seguir siendo feliz, sintiéndome bien en mi piel, haciendo las cosas que me gustan, siendo un poco exhibicionista.
Outing to Toledo, Spain
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Visita a Toledo, más de mil años de historia a través de iglesias, mezquitas y sinagogas.
Tercer baño en la piscina, no puedo vivir sin ella.
No conocía el libro pero me ha encantado la versión de la BBC del año 1999, Wives and Daughters , creo que el próximo verano leeré algo de Elizabeth Gaskell. Los personajes femeninos de sus libros parecen mujeres de verdad aunque hayan tenido que vivir en otra época. Me encanta Margaret de North and South, no se calla y dice lo que piensa. Se enfrenta a los convencionalismos y no ve una barrera entre las diferentes clases sociales,pues simpatiza y se identifica con los obreros, los pobres, los huérfanos. Cuando sus contemporáneas sólo piensan en casarse, ella busca algo más. Preocuparse por temas sociales es más divertido que hablar de telas para vestidos o de cintas para adornar sombreros. Margaret es ejemplar y valiente. La Inglaterra del norte le produce repugnancia al principio pero descubre que idealizar la campiña del sur o demonizar una zona industrial y comercial como Milton es simplificar mucho la realidad. A good read indeed.
Cada día aprendo algo nuevo y descubro como el método de Kibbe es muy difícil de usar. Yo diría que aunque tengamos espejos no nos vemos, porque nos cuesta ser objetivas o no nos miramos con demasiado cariño. Bueno, baste decir que yo he creído que era una soft natural, después una soft dramatic y ahora me decanto por una flamboyant natural. Me ha costado ver que mi cuerpo es rectángulo y que no tengo la doble curva aunque esté con sobrepeso. No es una cuestión de kilos porque yo he fluctuado en el peso desde hace años, 5 kilos arriba o 5 kilos abajo, casi siempre usando tallas 46, 48, 50 o L, XL y XXL de forma habitual. La estructura de mi cuerpo tras el cambio se ha mantenido. Tampoco es el estilo que en mi caso es casual-cómodo, clásico con toques boho chic o románticos pero siempre con prendas que no me apreten o que marquen las curvas demasiado. Confieso que siempre me han gustado prendas parecidas y ahora soy mas valiente y las uso, además de haber racionalizado y entendido ...
Comentarios
Publicar un comentario