Caminata de una hora por el Retiro. Recorrido diferente como sañí media hora mas tarde, hoy me he encontrado con más personas paseando perros y mas patinadores. He terminado descansando cerca del Palacio de Cristal.
A las 10,30 la dentista me ha extraido una muela y me aconsejó reposo.Ya he terminado con médicos por esta semana. La semana que vien me queda la segunda ronda. Estoy reclinada en mi cama, medio incorporada sobre unas almohadas y cojines. Mi hijo está viendo lucha libre en la tele, estoy oyendo a los comentatistas y pienso que las vaciones son para leer. Tengo que ir a la biblioteca esta tarde.
object width="353" height="132">
Cada vez que leas el título tienes que saber que es irónico. Con más edad y con más talla/peso te conviertes en invisible. ¿Acaso importa? Yo quiero seguir siendo feliz, sintiéndome bien en mi piel, haciendo las cosas que me gustan, siendo un poco exhibicionista.
miércoles, 11 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El eterno problema de todas las chicas/ mujeres que tenemos montones de ropa y aún así nos gusta más la que vemos en el escaparate. ...
-
RIGHT, VERY ME VERY ME FAIL FAIL VERY ME FAIL VERY ME VERY ME FAIL VERY ME

No hay comentarios:
Publicar un comentario