Tumbada al sol, escuchando las olas o dando largos paseos por la playa. Pisando la arena o el agua de mar. Hoy he enganchado a mi hijo y a mitad del paseo nos hemos tomado dos deliciosos granizados de limón. Hoy teníamos bandera amarilla por lo que he podido nadar o al menos jugar con las olas. Comimos fruta a mediodía y leimos un poco, Carlos Marai y yo Wilkie Collins en colaboración con Charles Dickens. La playa del Camp, en Guardamar, es una playa larga con muchas posibilidades. Vamos allí todos los días y se ha convertido en nuestra playa. Ayer me levante pronto y fui a caminar a los Náufragos y descubrí porque la primera fila es de los viejos. Ellos madrugan, se bajan a la playa y ya a las 8 tienen sus sombrillas y las sillas de playa.
Cada vez que leas el título tienes que saber que es irónico. Con más edad y con más talla/peso te conviertes en invisible. ¿Acaso importa? Yo quiero seguir siendo feliz, sintiéndome bien en mi piel, haciendo las cosas que me gustan, siendo un poco exhibicionista.
jueves, 9 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
El eterno problema de todas las chicas/ mujeres que tenemos montones de ropa y aún así nos gusta más la que vemos en el escaparate. ...
-
RIGHT, VERY ME VERY ME FAIL FAIL VERY ME FAIL VERY ME VERY ME FAIL VERY ME

No hay comentarios:
Publicar un comentario